NOSOTROS

  • NUESTRA HISTORIA
    PROYECTOS ESPECIALES DE INGENIERÍA; nace en el año 2009, direccionada a los proyectos específicos de alta y media tensión; en el montaje de subestaciones eléctricas y líneas de transmisión, diseño e interventoría de redes; teniendo en cuenta el mercado potencial, la experiencia de nuestro talento humano, el cual ha participado en los grandes obras de infraestructura energética del país y los beneficios que podemos brindar a nuestros clientes. En el 2016 EDEMCO identifica estos servicios como complementarios y estratégicos y la integra al grupo.
  • QUIENES SOMOS

    Somos una empresa de ingeniería que realiza proyectos y presta servicios de consultoría y montaje en ingeniería eléctrica y civil, para las empresas que enfoquen su competitividad en el desarrollo tecnológico, la innovación y la apropiación de tecnologías de punta.

     

  • MISIÓN
    Somos una empresa de carácter privado; realizamos proyectos y prestamos servicios de consultoría en ingeniería eléctrica y civil y montajes electromecánicos y de subestaciones de energía, para las empresas que enfoquen su competitividad en el desarrollo tecnológico, la innovación y la apropiación de tecnologías de punta. Utilizando las mejores prácticas de ingeniería, con un recurso humano competente e incentivando la investigación y las relaciones entre la academia y el sector productivo. Nuestro propósito es generar una buena fuente de empleo, contribuir al desarrollo tecnológico del país, conocimiento a través de convenios interinstitucionales y valor a los socios.
  • VISIÓN
    En el año 2018 Proyectos Especiales de Ingeniería será reconocido a nivel nacional; por realizar proyectos integrales de alto valor agregado e innovación en nuestras áreas de competencia y unidades estratégicas de negocio, posicionándonos como una de las primeras opciones para nuestros clientes y proporcionando a nuestros colaboradores excelentes condiciones de trabajo.